sábado, 7 de noviembre de 2009

look natural!

Aunque es enorme la variedad de productos que nos pueden ayudar a corregir nuestras imperfecciones y a resaltar lo bueno de nuestros rasgos, no siempre es favorable cargarnos de make-up.

A veces, el look simple y natural es una buena opción a seguir, para mostrarnos más relajadas y casuales. Algunas de las stars que siguen esta tendencia son Vanessa Hudgens, Leighton Meester y Selena Gómez.

Base: Lo mejor es usar alguna que sea libre de aceite, y del tono de nuestra piel, para no quedar demasiado pálida ni bronceada, y emparejar nuestro cutis. Acordate que también tenés que usarla en el cuello, así no queda un color diferente al de tu cara. Tip: aplicalo con una esponja húmeda, ¡te va a dar un toque distinto!

Rubor: Para seguir con el estilo casual, no elijas tonos demasiado intensos, sino más bien naturales. Tip: Usalo después de haberte puesto el resto del maquillaje, así le das tiempo a la base para que se seque.

Rimel: Usar uno bueno para resaltar las pestañas es una forma excelente de mostrarte súper natural, y al mismo tiempo impactar a todos con la profundidad de tu mirada. Tip: redondeá las pestañas antes y después de pasarte el make-up, ya sea con tus dedos o con un arqueador.

Cejas: Es fundamental tenerlas prolijas, tratá de pasarte la pincita de depilar semanalmente. Es preferible sacar 10 cada una semana, que 40 al final del mes. Tip: Cuando lo hagas, asegurate de estar en un ambiente bien luminoso y de tener en frente un espejo.

Sombra: Los colores crema son los que te van a ayudar a verte fresca, tratá de combinarlos de manera que te den un toque especial, pero sin quedar pintada como una puerta.

Delineador: Elegí un lápiz con un toque luminoso. Si siempre usas negro, probá cambiándolo por un marrón oscuro o de color bronce. Tip: No te delinees demasiado, sólo un poco para resaltar tus ojos.

Boca: Usá un gloss suave, para que te de un aire translúcido y moderno. Es el toque que hace que se destaquen mejor tus rasgos, pero siempre acordate de mantener la línea casual y relax.

No hay comentarios: