sábado, 7 de noviembre de 2009

se vos misma y devertite con tu look

Sentite diosa siendo vos misma


Mirás tu placard y tenés todo lo que se usa. Algunas prendas que no pasan de moda, otras mása casuales, los must de esta temporada y la ropa preferida que sabés que nunca vas a dejar de usar. Pero el problema aparece a la hora de combinar todo lo que tenés en tu guardaropa.


A veces, vemos looks en las revistas que nos encantan, pero no sabemos como adaptarlos a nosotras. Para vestirse con onda y personalidad, y además, sentirte una diosa, tenés que encontrar tu estilo ¡Te contamos el secreto para que lo hagas! Acordate de:


- No usar nada que no te convenza del todo. Tenés que ser muy fiel a tu estilo y a tus gustos.

- Usar tu creatividad. Dejá volar tu imaginación. No tengas miedo a innovar y vestirte de manera diferente al resto. Puede que no logres un look convencional, pero que a vos te siente perfecto. De todas formas, recordá siempre las reglas básicas para no pasarte de la raya.

- Buscá aquellas prendas que vayan mejor con la forma de tu cuerpo. Es importante que lo que tenés puesto te guste, pero también que te quede bien. Cada cuerpo es diferente ¡probate de todo y elegí lo que haga resaltar más las partes que más te gustan de tu cuerpo y ocultar las que menos!

- Qué tus prendas reflejen tu humor y sentimientos. Antes de elegir tu outfit pensá cómo te sentís ese día, y como te sentirías más cómoda en el lugar a donde vas.

¡Animate a crear tu propio look!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas re.re.re bueno