jueves, 4 de febrero de 2010

ATENCIÓN!

bueno tengo que decirles que me desepciona no haber recibido ningun mail de ustedes... me gustaria que participen de mi concurso ademas voy a añadir un premio sorpresa! y pare que se les haga mas facil participar cambie algunas cosignas:
*publiquen en una entrada mi concurso
*en un cometario diganme que publicaron en una entrada mi concurso y que ya estan participando!
ensi resumen publiquen mi concurso en una entrda y avisenme que lo isieron en un comentario espero que de esta manera se animen a participar! delen chicas ensima les hago el trabajo mas facil!bueno espero que me digan que ya estan participando bye!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu boton esta listo

Juno dijo...

voy a participar en el concurso, este es mi blog: http://www.anything-anytime-foryou.blogspot.com/
por cierto, como puedo afiliarte?¿?¿?
Chau ^^

Anónimo dijo...

Hola quiero participar mis blogs son www.sinnombreestoy.blogspot.com www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com www.nadaescolorderosas.blogspot.com me costara trabajo publicar las entrdas pero bueno nada en la vida es facil cUidate

иaggaвuz dijo...

Hola amiga larys, la verdad entiendo por lo que estás pasando porque pasé por algo similar xD por eso puedo decir que esperes a tener un poco más de seguidores para que los concursos que desees hacer tengan más éxito y bueno, es difícil empezar pero luego que estas encaminada todo marchará bien (eso espero xD)
Aquí te dejo mi dirección del blog: http://vigiladaonthewall.blogspot.com/
y pues me parece que debería ser el blog de la semana por ser un portal de maquillaje que no es para nada profesional puero puede motivar a otras personas a intentar hacerlos, a aprender que con la práctica se puede lograr grandes cosas!
Ahora subiré un post con el concurso =) saludos!

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola! o kiero participar :)

mi blog se llama: esmady
URL: www.esmady.blogspot.com


i q hago para ser el blog de la semana? =/ kiero serlo xD !!! bye! bessitos!