miércoles, 17 de febrero de 2010

ahora hago displays hace tu pedido!

hola chicas! les cuento que ahora hago displays! si enserio popreso espero que me hagan sus pedidos para eso les dejo un pequeño formulario que pueden completar para que pueda hacerles sus pedidos tal y como ustedes los quieran! para que te los haga tiene  que seguir mi blog!
URL de tu pagina web:
cuantos displays qeres?
de que color?
que quieres q diga?
con alguna imagen de algun famoso?
algun tipo de letra en especial?
algun estilo en especial?
bueno chicas espero recibir pronto sus pedidos parapoder acerlos lo antes posible!

2 comentarios:

Lary dijo...

Hola Larys! Vi tu pedido. Queres que haga un header (cabecera)como la que tenes arriba?? Responde en mi blog.

A. dijo...

ola Larys ya sigo tu blog y me encanta aora puedes seguir mi otro blog www.vamosacontracorriente.blogspot.com gracias