jueves, 11 de febrero de 2010

peinado superfacil

hola chicas como estan? bueno hoy en la secion de belleza les traigo como realizar en 4 pasos un peinado super facil para cualquier ocacion
primero vas a nesecitar:
*un peine con punta fina
*clips o invisibles
*spray, fijador o laca
*una bucleadora o una planchita (a eleccion dependiendo el estilo que le quieras dar al peinado la planchita le dara un estilo mas romantico mientras qeu la bucleadora le dara un estilo mas informal)

Bueno a empezar!
paso 1: separar el cabello en tres secciones(alclaracion dos laterales y una tercera parte tracesa) (el cabello previamente tiene que estar limpio y desenredado) apartando la zona del flequillo. Con los dos laterales (izquierdo y derecho) realizar torzadas(por lo menos 2 en cada lateral)y sujetarlas en la zona de la cuspide con clips. rocias laca en esa zona para fijar las torzadas.
paso2: serparar por secciones (no menos de 5 ) la seccion posterior aca esta parte se las dejo a ustedes si quieren algo mas tranquilo se pasan la planchita y aplican algo de laca para que les dure el peinado en la zona del flequillo pueden pasarle la planchita ambien o dejarlo al natural.. pero si quieren algo mas jugado o mas informal van tomando de auna seccon separada y realizando en la mis bucles si lo desean pueden darle una pasada rapida con la bucleadora en la zona del flequillo
paso3: porultimo aplicar una capa fina de laca para que el peinado dure mas y a modo de decoracion pueden rociar por encma del pelo un poco de yibre en polvopara cabello

 y listo! peinado terminado espero que les guste y que si pueden lo realizen y me cuenten como le salio si?

aqui les dejo paraque se den una idea de como empezar el peinado si?

2 comentarios:

иaggaвuz dijo...

Hola larys! pues hablando de peinados me acordé que el que quisiera aprender a hacerme es el de los rizos con la misma plancha xD siempre veo en videos y en fotos pero simplemente no me salen u.u Te felicito por la variedad de tus entradas =)

Paola A. dijo...

Hola me gustaria participar en el concurso pero no te puedo enviar el e-mail por que mi ordenador va mal pero mi blog es este: http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/
y me gustaria que me afilaras.