miércoles, 24 de marzo de 2010

capitulo 1º

holas chicas se me ocurrio comenzar una novela pero la protagonista seria selena gomez la verdad estaba pensando escribir los capitulos cada una semana pero no mejor cuando me venga la inspiración! pues aca este es el primer capitulo aclaración cuando vean que diga (yo:) estare hablando como si fuera selena(primera persona) si? bueno espero que les guste!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
yo:uffff! (suspiro)alfin en casa!/dije despues de suspirar cuando abri la puerta de mi casa. habia llegado de mis vacaciones en Paris y ya queria ver a Demi a Nick Joe y alos demas.
Ni bien desempaque fui corriendo a la casa de Demi me atendio la mamá y me dijo que subiera hasta su habitración por ella estaba enferma.Cuando entre en su cuarto vi que estaban las luces apagadas cuando cerre la puerta saltaron de detras de la puerta todos los chicos diciendo como a coro "BIENVENIDA SEL" dandome un gran susto. la primera en saludarme fue Demi dando me un gran abrazo.


demi: te extrañe amiga no te vuelvas a ir sin mi


joe: que bueno que regresaste ya me estaba por ir a paris jaja


yo: lo que mas me sorprendio fue ver que nick me agarro por la cintua como abrazandome y me susurro


nick: bienvenida y nunca me dejes de nuevo sel...


yo: quede media sorprendida por las palabras de nick...


demi: pero que seguimos haciendo en mi cuarto bajemos para ir a festejar el regreso de sela algun lado!


joe: si es verdad


nick:claro


yo:cuando estabamos esperando la comida de Mc Donals nick se acerco ami y me dijo


nick:sel necesito hablar en privado con vos puedo?


yo :claro (pensando que me querradecir??)


nick:mira sel cuando te fuiste de vacaciones me di cuenta lo que siento por ti, te quiero y ...


yo :y que?? nick puedes decirmelo.


nick:quiero que seas mi novia


yo (sorprendida)pensamiento: ami me gustaba nickdesde acetiempo obio que iva a ceptar_!/
      claro que yo tambien te quiero.... no me do terminar porque me interrumpio con un beso tomandome por la cintura.
 

volvimos tomados de la mano ,joe y demi se rieron cuando nos vieron llegar
  demi: chicos mañana van a ir a la escuela no??
yo : cierto mañana empiezan las clases! no tengo nada que ponerme demi emergencia de compras!
demi :estabien chicos pueden vernos luego si?
nick y joe: si ballan.
yo: mientras caminabamos demi me preguntaba que habia pasado con nick
demi:y que pasa con vos y nick ya estan de novios? sabes cuando te fuiste estubo muy triste..
yo : en serio? si me lo pidio y obio que acepte!!
demi: entonses somos concuñadas..
yo:ooooOO no es cierto!! estas saliendo con Joe!! como fue??
demi:nada un dia llamo a mi casa y me pidio q nos vieramos en el parque y yo acepte ahi me dijo que yo le gustaba , yo le dije que él tambien me gustaba y bueno ...
yo : y bueno que??
demi :nos besamos
yo: porfin llegamos a mi tienda preferida  y me prove varios modelos a qi estan

No hay comentarios: