miércoles, 17 de marzo de 2010

el blog de la semana

hola chcas disculpen por no haber escrito esta entrada tan impotante para el blog! lo que pasa  mas allá de que mi compu estaba rota les cuento que el 8 de marzo empese las clases entonses les aviso a mis lectoras que no voy a poder redactar muchas entradas seguidas... Me gustaria poder hacerlo pero la escuela es la escula.
Bueno finalmente paso a comunicarles que el blog que elegi se llama "solo quedan rosas marchitas" elegi este blog por que su ecritora no tiene veguenza alguna en  contar lo que siente u opina es muy interesante ... yo tomo que la escrota usa su blog como una forma mas para poder expresar lo cual esta barbaro! le recomiendo este blog solo entra a http://www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com/ (creo que es asi si ecribo mal el link les aviso)y compueva por vos mismo que este blog es muy interesante!

No hay comentarios: