viernes, 2 de abril de 2010

capitulo 3º

yo: despues paso nick y joe y luego yo !Miley tenia ganas de pasar pero sera para la proxima por que toco el timbre... para irnos al recreo.
estubimos charlando todo el recreo con miley y los demas estubo genial!.Despues fuimos a clases a mi tocaba matematica... a demi y nick gimnacia y a joe y miley geografia.
despues tanta escuela todos nosfuimos caminando hasta nuestras casas.
Cuando llegamos a una esquina nick me dijo
Nick: sell quere venir a mi casa?
yo : obio
joe :a mira los tortolos...
demi: jaja ya se nos van
miley: ya sabemos como son losnovios.. jaja
yo: nick y yo nos sonrojamos...
luego de una caminata llegamos a su casa,me iso pasar a su habitacion.
nick:cerra los ojos sel
yo:bueno que sera medio una pequña caja con una sortija dentro de ella .
nick: selena marie gomes quieres comprometerte con nickolas jonas?
yo: claro que si! (y como un pequeño impluso me salio de la boca) te amo!
a qui esat la caja con el anillo!

dentro de la caja decia:pera demostrarte mi amor...
yo: cuando nick escucho mi :te amo quedo algo sorprendidio y yo pensaba : abre metido la pata!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SSin ofender pero no es demasiado?