lunes, 12 de abril de 2010

capitulo 5º

Al otro dia...
yo: diario estoy tan feliz despues de hablar durantre horas con demi y miley pude dormir y no puedo de jar de decir: me comprometi con nick! y ademas nos amamos nada nos podria separar....
justo cuando estaba por terminarde ecribir sono el tel. era demi!
hola
demi: hola sel soy demi paso pòr tu casa en cinco
yo : ok te espero
abri la puerta y ahi estaba tan puntual como siempre.=)
en el camino nos encontramos con los demas:nick, joe y miley.
cuando llegamos a la ecuela hisimos como todos los dia nos fijamos que materia no tocaba
demi: huu me toca historia y ustedes?
miley: yo voy con tigo demi.
joe: matematica
yo:poesia
nick: estamos de suerte me toca con tigo sel=)
yo: cada quien fue a su salon y acomenzar las clases. con entre con nick tomada de la mano y nos sentamos juntos. luego entro el profesor.
profesor: sientensen en orden alumnos ... ahora denle la bienvenida a lucas, moroyt
yo: quee??? seria el mismo lucas que yo conocia ? mi mejor amigo del a infacia? levante la cabezasin dudarlo ..
si era el seguia igual, como siempre
lucas: wuau eres tu selena? , no has cambiado nada.. (da un abraso)
yo: lucas!! como estas ?hace tanto tiempo q no nos vemos..
nick miro con una cara para mi estaba algo seloso ustedes que opinan? esta es sucara
aqui esta lucas y lucas abrazado
lugo nick salio bastante celoso y dijo
nick : ola tu eres??
luucas;: hola soy lucas y tuu??
nick: nick
yo : lucas el es nick mi novio.nick es el lucas mi amigo de la infancia nos conocemos desde hace mucho pero el se mudo y ahora lo volvi a encontrar.
toco el timbre del recreo y sali con nick a arreglar el asunto.
nick : sel de donde lo conoces?
yo: ya te dije es un viejo amigo amor
nick: bueno, y ...
yo: amor no te precupes en nada influye que aya vuelto yo te amo y nada va a acambiar eso
nick: losiento sel no queria  hacerte una esena por eso pero lo q pasa es que te amo y me senti amenazado por el es tan lindo q me iso dudar
yo: no te preocupes nada paso ni nada va a pasar aparte tu eres mas lindo (sin decirle nada lo bese para que no le quede ninguan duda de lo que siento por el)
despues nos  juntamos en el patio donde le presente a los demas lucas...
miley: sel podemos hablar un istante..??
yo: si claro
miley: mira sel me encanta lucas nose estoy enamorada que ago? me ayudas?
yo: si espera ,yo le puedo preguntar si le gusta alguien, y te aviso
miley : dale tu dices que le pueda gustar?
yo  : claro que si miley no te desesperes..
luego de charlar nos fuimos a casa ...
a la noche lame a lucas (ya que me abia dado su telefono)
lucas: alo.
yo: hola lucas soy sel
lucas: a hola sel como estas?
yo: bien te puedo hcer una pregunta?
lucas:que ,,no copiaste la clase de poesia?
yo : no, noes eso te queria preguntar sino te gusta alguien
lucas: de eso te queria hablar pero no por telefono,te parece si mañana nos encontramos a la mañana en el parque cerca de tu casa?
yo: si claro nos vemos ahi! bye
lucas: bye!
yo: tengo que llamar a miley para contarle
marque el numero y miley atendio
miley:hola..
yo: hola ya hable
miley : y? que te dijo?
yo: que me queria hablar de eso pero no por telefono me sito en en el`parque mañana a la mañana
miley : que raro..
yo: por hay me quiere decir que gusta de vos..
miley: ojala ,sel te dejo por que estoy haciendo la tarea de matematica bye sel
yo : bye!
me quede pensando por que no me podia decir lucas lo que le pregunte por telefono? que me querradecir??

No hay comentarios: