miércoles, 28 de abril de 2010

Miley quiere ser una sex simbol

Según publica un famoso diario británico Miley quiere dejar de ser vista como una niña para ser considerada toda una mujer. Aqui les muestro losp untos en que  Miley trabajará para lograr su nuevo look:


• El aspecto angelical de niña buena con el que empeso su papel en la actuación. Miley Cyrus está dispuesta a convertirse en una sex symbol. La actriz y cantante ha anunciado que con su cambio de look quiere cautivar a una audencia más adulta.Miley aprovechará que el próximo 22 de junio sale a la venta su nuevo disco, "Can't Be Tamed", para mostrar al mundo su nueva imagen.Ella afirma que ha sido una estrella adolescente e inocente demasiado tiempo. El nuevo aspecto y actitud, sorprenderá a mucha gente y es algo que Miley quiere hacer.


• Además, la actriz ha confesado recientemente que está harta de que la gente la trate como a una niña pequeña después de haber logrado por sí sola todos los éxitos de los que hoy en día puede presumir.Pero ella está completamente segura de que al cumplir la mayoría de edad todo cambiará y la gente empezará a tomarla más en serio. De hecho, Hannah Montana ya ha expresado su deseo de convertirse en adulta.


• "La gente no me toma en serio. Me he comprado mi propia casa y estoy ansiosa por mudarme allí. De todas formas soy bastante independiente puesto que tengo que viajar un montón, asegura la propia actriz.He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie", confiesa.

en mi opinin miley esta pasando por la epoca de reveldia todo artista debe crecer y ampliar sus horizontesno lo veo mal pero me parece que no deberia perder sus escencias con lo que ellla conquisto a su publico. a ustedes que les parece??

1 comentario:

smile dijo...

Esta loca, no para de presumir, ella a tenido suerte y se lo debe todo a disney. Si es joven , es joven. Deberia de estar contenta de serlo y aprovecharlo!