domingo, 23 de mayo de 2010

capitulo 12º

cuando llegamos al aeropuerto con Nick todos los chicos nos estaban esperando
miley y demi me abrasaron y los chicos a Nick luego fue al revés todos estábamos contentos bayo yo no se si tanto pero trataba de dicimularlo..
demi: mira que te fuiste mucho tiempo ahora con miley nos quedamos a dormir en tu casa sin objeción alguna!ok?
yo: ok esta bien = se lo iba a pedir yo no se preocupen!
ambas rieron. luego de un largo viaje llegamos a mi casa las chicas me estaba ayudando a desempacar no pude decirle nada a mi mamá se notaba que algo pasaba no era la misma relación era como si no me pudiera acercar de la misma forma que antes algo cortaba esa atracción que había antes no se como explicarlo; lo único que nos dijimos fue hola como estas como te fue en este tiempo que no nos vimos .
tenia tantas ganas de gritar le todo lo que había descubierto en este tiempo pero no podía .... al menos por soria no podía .
me quede pensando un instante en silencio y demi con miley me despertaron de ese transe en el que estaba perdida..
demi: selena que te pasa? te conozco y no me trates de negar nada que fue lo que te paso en ese viaje conta ya! (algo gruñona como siempre se ponía como si fuera una hermana mayor a hasta una mamá jaja)
yo:hee.. (no sabia como esquibar se que demi no se quedaría contenta con cualquier cuento que le dijera y q sabria que le estaba mientiendo )
miley: dale sel yo no soy tu amiga de tantos años como demi pero creo que hasta un ciego que haya pasado un día con vos se daría cuenta que algo te paso en ese viaje.
yo: bueno no puedo negarlo antes ustedes es verdad algo me paso..
tengo una hermana gemela en la cuidad que estube con nick
mis amigas abrieron la voca como si bieran un pelicula de drama justo cuando el bueno se estuviera por morir pero al instante dijeron: ambas: ¿como??? como fue¿¿?? conta todo sel  como sabes que es tu hermana? porque no nos dijiste cuando te llamábamos?¿
yo: bueno lo que pasa es es yo iva comprando en una avenida por ahí y me la cruce nos hicimos un adn porque sabíamos que era imposible q seamos iguales y no seamos familias y el resultado dio que somos gemelas no se que decirles estoy tan sorprendida como ustedes ... imaginen se en sima no se nada no se si soy adoptada si mis padre son mis padres en realidad estoy muy confundida (enseguida me puse a llorar )ambas me consolaron
miley: como se llama?
yo: soria. necesito que no le digan nada a nick el no sabe nada y por ahora no quiero que se entere y menos a nadie mas si? por favor además es como no se chikas es como si  todo lo que viví no fuera mio si los recuerdos fueran de otra persona por que puede ser así y yo no se...
demi y miley: no te tortures pensando eso queda te tranquila que no vamos a decir nada y te vamos ayudar a saber toda la verdad.
por donde empezamos a buscar información?
yo: pensé que podríamos ir al hospital donde nací sin decirle nada a los chicos obvio.
demi:claro
miley:cuenta con migo tenemos que ir lo antes posible
yo: claro por eso vamos mañana no podemos dejar mas tiempo bah yo no quiero dejar mas tiempo . necesito saber la verdad y ahora.
al otro día nick me llamo
nick: ola sel como amaneció mi princesa?
yo: bien un poco cansada
nick: que te parece si nos vemos esta noche en mi casa?
yo: dal amor te veo ahí a las 8 te parece?
nick:claro te pasa algo sel??
yo : nada amor esta todo bien nos vemos ahí chau te amo.
nick: bueno yo también.
luego de cortarle me quede mal no soportaba corta le y cambiarle el tema menos ocultarle lo que me pasaba pero no podía exponerlo a tal cosa hasta que no supiera toda la verdad.
habíamos quedado con las chicas en vernos a las 3:00 para ir juntas. en el viaje no pude ni un instante dejar de pensar, de hacerme supo cisiones de lo que me dirían, de inventarme historias sobre lo que paso; pero lo único que conseguía era enredarme mas en una maraña interminable.
cuando  llegamos  fuimos a admisión y preguntas sobre mi historial de nacimiento obvio que me preguntaron para que les tuve que mentir obviamente les dije que era para un trabajo de la escuela otra cosa no me salio fue lo primero que dijimos.
una enfermera me dio un resume pero en él no decia nada que halla sido anormal es mas todo parecia un cuento.. le pedi la carpeta para hacerle fotocopia y accedio , luego de eso le digimos que nos dijera que medica había atendido mi parto y la enfermera. nosdijo.
"la medica era monica suarez y la enfermera segun lo que se ve aca norma clavest"
pero no trabajan mas aqui se retiraron
yo: no nos puede dar su direccion o su numero de telefono?
enfermera: no de ninguna manera es encontra del sindicato. es información privada.
yo: pero usted no entiende descubri q tengo una hermana gemela y no se si soy adoptada devo pedirle que me diga
enfermera: esta bien el numero de la doctora es 555 3687 y el de la enfermera 555 1598 espero haberte ayudado.
yo: gracias nos fuimos con algo de información por lo menos tendria que llamar a eso numeros no saben como me carcomia la curiosidad para saver que había pasado

1 comentario:

→ Camila ← dijo...

¡Hola!
Ya estan listos:
Los de Mejor/Designs
y los de Mejor/Blog de noticias
son de famosos como me digiste Miley y Demi Lovota le agrege de Selena Gomez con los Jonas
Los de Mejor/Escritora tienen imagenes goticas
Una cosa por donde te los envio
Me dices
besos ...