lunes, 24 de mayo de 2010

capitulo 13º

cuando llegue y lo primero que hice fue marcar el numero de la doctora pero nadie atendió que lastima después llame a la enfermera y una vos muy seria me atendió
vos en el teléfono: alo quien habla?
yo: hola usted no me conoce pero yo necesito hablar con usted se que es enfermera bah que era enfermera por que ya se retiro pero usted junto con una medica atendió mi nacimiento y necesito que me diga o explique algunas cosas por que descubrí que tengo una hermana gemela de la que nunca me dijeron nada.
la enfermera se quedo tartamuda y puede oír que en un susurro dijo "sabia que esto pasaría algun dia".
vos en el tel.: (tratando de esquivar el tema) emmm no se de que me habla , me parece quese equivoco de numero..
yo: Por favor ayudeme se que es dificil pero imaginese como estoy lo dificil que es para mi enterarme de algo asi. necesito explicaciones y usted puede darmelas nose si me comprende..
enfermera: te entiendo pero tienes que entender que si yo te digo algo me expongo. lamento o poder ayudarte..
yo: por vavor no corte necesito su ayuda es muy serio el tema no se quien soy y de usted depende que averigue mi identidad se ruego nosabe lo que es estar en silencio sabiendo algo asi necesito saber ponganse en mi lugar un minuto. le prometo que quedara entre usted y yo.
enfermera: esta bien te veo en el parque el jueves alas 9:00 no faltes...
yo: como la reconosco?
enfermera : no te hagas problema, yo te voy a rreconocer( y colgo el telefono)
yo: listo chicas , en ese instante me estaba llamando soria a mi celular desde luego que atendi.
soria: hola selena (llorando desconsoladamente)
yo: que te pasa?
soria: me lo confirmaron, yo siempre lo supe pero ahora lo escuche de sus labios ..
yo: que te dijeron y quienes ??
soria: que era adoptada ,, cuando llegaron fue los primero que les pregunte  descaradamente me lo dijeron asi como si nada como si fuera algo normal nose que hacer selena ..
yo: primero tranquilizate  yo estube averiguando y el jueves me voy a encontrar con la enfermera que atendio el parto...
soria: cuando les pregunte de quien era hija no me contestaron y se quedaron callados no lo puedo creer ahora me voy a quedar en lo de una amiga cualquier cosa yo te llamo voy a estar bien no te preocupes..
yo: bueno pero cualquier cosa que sepa te aviso quedate tranquila y relajate que no te va hacer bien.
despues me puse muy enclaro que debia ablar con mis padres del tema no podia esquivar mas el asunto.
me puse forme frente a ellos y les dije:
quiero hablar con ustedes.
mis padres: de que es sel ?
yo : soy adoptada?
mis padres: de que hablas ? por supeso que no
yo: y si no es asi porque tengo una hermana gemela en proxima cuidad?
mis padres(sus caras se defiguraron com tratando de esquiva mis preguntas) de que estas hablando  por que dices tonterias??
yo: no son tonterias miren(arrojandoles una foto de soria) ella es soria es mi hermana y el A.D.N lo confirma que me lo van a negar.(grite llorando histericamente)
mispadres: estabien eres adoptada pero eso nada va a cambiar las cosas eres nuestra hija y eso es para siempre (me respondieron )
yo: pero por que no me lo dijieron, porque me dejaron vivir en una hitoria que no es la mia porque me taparon los ojos todo este tiempo?
mis padres:era por tu bien no te servia de nada saver la verdad nosostros te queremos y eso es lo unico que tienes que saver.
yo: no puede nser tan mentirosos pero nose preocupen la verdad que no me cuentan ustedes la voy a saver el jueves y esto no se va a dequedar asi.(sali corriendo bajo la lluvia yorando demi y miley quisieron alcanzarme pero fue inutil)
demi:(llamando a nick sabia que el era el unico capaz de contenerme en este momento )le conto todo lo que ahabia pasado ..
 yo: corri lo mas que pude los mas lejos posible, derramando lagrimas luego me sente y no pude dejar de llorar aca les dejo una imagen para que se den una idea.
 luego senti que alguien me toco el hombro era nick me dijo:
no hace falta que me expliques nada y me abraso luego me beso y me dijo bamos a mi casa aca nos vamos a enfermar.
cuando llegamso le dije : no quiero vivir con ellos tengo 18 años queir vivir con vos te amo y quiero estar con vos
nick: claro  yo tambien te amo despues vamos y juntamos tuscosas y venimos a nuestra casa no t dejaria en un momento asi sabes cuanto te amo.
yo: pero no me vas a decir nada de qeu no te dije de mi hermana?
nick: no claro que no te entiendo ahora por que no descansas un rato te va hacer bien

No hay comentarios: