jueves, 27 de mayo de 2010

capitulo 15º

cuando vio la mirada de tyfany miley no controló sus impulsos y salió como una tromba hacia ella, vi  que agarro su botela de gaseosa  pero no supe para que pero en un instante que no le preste atencion se la volcó sobre la cabeza.
ty: Peroo que haces nena!
miley:ups! se me callo
ty: profesor!!
profesor: cyrus a dirreccion!
 lo que mas me extraño es que miley se fue como si nada como si su cometido estaba resuelto y eso era lo unico que importaba para ella, a mi si me mandaban a la direccion era algo preocupante pero se ve que para ella no tanto.
 aqui esta la cara de miley antes de su venganza

luego en el recreo fuimos a comer algo y miley dijo:
miley: eya lo unico que quiere es volver con lucas estoy segura

demi: miley no te llenes de dudas aparte eso ya paso!
                                                                

No hay comentarios: