domingo, 20 de junio de 2010

capitulo 16º

por fin llego el día tan esperado y como quería saber mi historia pensé que sria también querría saber ...
llegamos 10 minutos antes y la enfermera ya estaba en el parque cuando llegamos  dijo que estaba con prisa y que narraría lo mas rápido posible luego de eso comienzo a contarnos:
enfermera:
hacia pocos meses que comen se a trabajar después de recivirme y era nueva en el hospital solo se que una señora entro en trabajo de parto una noche en el hospital y como era la única en ese piso tuve que estar yo en la sala de parto..
fue un 12 de octubre si mal no recuerdo estaba medio nublado pero había que estar..
después del parto me entere lo que iva a suceder.. escuche que esta señora le dijo que no las podía cuidar porque sus vidas corrían peligro que un hombre las quería matar y si las encontraba eso aria...
por lo que pude escuchar era un matón que su tio el hermano de su papá había contratado para que las matara por que ustedes y su madre iban a ser las herederas de la fortuna de sus padres y se ve que lo que pude deducir a el no le agradaba mucho
(soria la interrumpió)
Soria: y no sabe como se llamaba mi mamá ?? o su dirección??
enfermera : no la inscribiio la doctora con datos falsos para que nada le pasara ademas tub que poner en las actas de nacimiento que su madre habia muerto para ponerlas en adopcion si bieran como lloraba su madre cuando tubo que despedirse de ustedes..
luego de eso quedaron en guardia y ella se marcho no tengo mas datos que darles despues fueron adoptadas por diferentes familias y parece que hoy se reencontraron..

no s quedamos sin palabras calladas luego de que se fue esta mujer despues le pdimos que nos describiera como era mamá en ese entonses para poder encontrarla sabiamos que estaba viva...

1 comentario:

Girls mania dijo...

Hola!!!!me encanta tu novela! estoy re enganchada la vas a continuar??por favor dime que si!!!