lunes, 28 de junio de 2010

Organizando el blog!

hola chicas! les cuento que estube viendo que mi blog esta algo desordenado y como no quiero que se vuelva un caos voy a tener que organisarlo.
voy a poner seccionesestables en el blog pero para cambiar que no les aburra pensaba cada tanto agregarles concursos o datos curriosos o osas asi para que sea mas entretenido!
Pero esto no termina aca para organizar mi blog necesito la ayuda de ustedes que son las que siguen mi blog asi que me gustaria que opine por c-box o en los comentriaros que les gustaria que haya o que no les gustaria, que seccion nueva quieren que ponga o que cosa quieren que quite fujense no depebnde solo demi sino tambien de ustedes ya que mi blog sin ustedes no seria lo que es y no podria mejorar cada ves mas!
Espero que me ayuden y saber que es lo que quieren o les gusta para poder ofrecerle un bloginteresante divertido donde la pasen bien!

No hay comentarios: