sábado, 25 de septiembre de 2010

ahora pueden encargar que esperan!!!!

Esta info estar siempre en la pestana que dice encargame no duden leerla s no se acuerdan algo!
hola! ahora pueden hacerme pedidos! si espero que sean mas que antes porfa! les dejo el link para que me encarguen:
http://fs3.formsite.com/UnDiaDificil/form453564453/index.html
Ahi me pueden hacer todos los pedidos que quieran los cuales tendran que dar creditos una ves entrgados, no pueden modificarle nada si lo hacen iran a la lista negra si hay algo que no les gusta me lodicen y YO lo cambio... tendran 5 dias para poner el pedido en su webs si no ira a la lista negra..
Con respecto de los creditos es muy facil tienen que poner un lik con mi blog o afiliarme asi de sencillo... Espero recibir pronto sus pedidos! bye

No hay comentarios: