domingo, 12 de septiembre de 2010

casamiento.... el GRAN paso

Si ya se hablo mucho de temas relacionados con relaciones y parejas ^^ pero es porque estoy muy influencianda por sex and the city... bueno la verdad me llego bastante un capitulo donde carrie se separa de eidan por su temor la casamiento y sera verdad que una persona esta destinada para casarse con otra?o esta programado? hoy no se si era tan serio como antes dar ese paso pero para mi significa mucho decir que si a una persona para toda la vida creo que a pesar de mi corta edad tengo esa mentalidad... No se que les parece a ustedes, porai no les parece taan serio.. pero apesar de no signifcar lo que significaba antes sigue siendo ante la ley un compromiso serio. Megustaria saber su opinion acerca de ese tema, yo ya les di la mia les digo que estoy pensando algunos concursos es mas ya tengo algunos decididos asi que esperen.... los voy a publicar en la pagina pricipal pero tambien en la pestaña que voy a hacer pestaña que diga "CONCURSOS" asi qeu esten atentas y pasen por el blog!

No hay comentarios: