jueves, 11 de noviembre de 2010

El comienzo de la tragedia (1)


2 enero
"Diario: estoy empacando mis cosas: nos vamos de vacaciones al interior, o como yo le digo el campo.No tengo muchas ganas de ir pero tengo la impresión que estas vacaciones serán distintas, no se porque, pero..."
En ese instante dejo de escribir y cerro su diario, al escuchar el grito de su mamá:
-Clara apresura te se nos hace tarde, ya vámonos!-
-Ya voy mamá!-contesto-guardo estas cosas y enseguida bajo!.
Durante el camino miraba por la ventana del auto la verde pradera, llego a oler el perfume de unos  lirios plantados por el camino, tomo su diario y comenzo nuevamente a escribir:
"Ya casi llegamos a la estancia; otra vés tengo esa sensacion, como la que tenia antes de salir algo aqui sera distinto, capaz soy yo y mi aburrimiento por la ciudad, no se..."
Dejo de escribir y bajo del auto, tomo sus cosas y fue hasta su habitacion.Luego de descanzar un rato tendida en la cama y guardar sus cosas,quizo salir a caminar por el bosque, aver si podia escribir algo mas que frases sueltas en su diario.
Después de un rato encontro un tronco firme donde apoyarse.Se acomodo placidamente, abrio su diario y tenia la pluma justo entre sus dedos para comenzar a escribir cuando un ruido la sobresalto.
Cuando se dio vuelta escucho una vos que le dijo:
-Disculpa no te queria asustar-
era un chico alto,que parecia tener masomenos su edad, de cabello negro y ojos tan profundos que te podias perder en ellos...
-Soy Damian, y vos?
-Clara- contesto.
-Disculpa no te queria asustar, enserio-
-No hay problema-le contesto ella con una sonrisa en la cara , como dejando leer entre lineas que para nada le habia molestado que la asustara, es mas, penso que esta podria ser la oportunidad de un nuevo amor de verano.
-veo que escribis-
-Si-le respondió -y vos observas no?-
Ambos rieron.En ese presiso momento se comenzo a escuchar a lo lejos una vos que gritaba:
-Damian, Damian!
-Creo que te buscan-susurro en vos baja, mientras observaba que una chica de pelo rubio y ojos verdes venia como una tromba hacia donde entaban.
Sin saludar ni nada lo primero que hizo fue darle un beso a Damian.Ahi se le cayo la ficha a Clara: su amor veraniego tendria que esperar, por lo menos, por ahora ya que damian estaba comprometido con esa chica.
Ella se sintio rara es mas parecio que algo dentro de ella se habia quebrado:su ilusion.
Damian algo incomodo corto el beso dicendole:
-ella es Clara.
Sin darle demaciada importancia ella dijo: Ahh... hola soy Soria-
hola-apenas en vos baja contesto Clara.
No pudo negar que se sentia muy incomoda, como el mal tercio entre la parjita feliz,ademas se le habia arruinado la ilucion de un futuro amor por mas pasajero que fuera;Clara era muy enamoradiza y competitiva ademas de tener el cambio de caracter muy facil y fragil,enseguida por la minima cosa que pasara podia ponerse a llorar o en enojarse como en este caso. Estaba mas que claro que no se iba a quedar ahi a contarles su vida, ni a observar el cuadro romantico.
- Me tengo que ir; hasta luego-dijo y pego la vuelta.
Cuando damian escucho las palabras de Clara apenas pudo ver que se iva, queria que se qudara pero como estaba Soria muy pegada a el como si fuera un caramelo, prefirio dejarlo para despues, penso no hacerla sentir mas incomoda.
Luego de caminar avergonzada, entro a su casa y se topo con Fede, su hermano.
-¿qué te pasa? tenes una cara-le pregunto al verla.
_Nada estoy cansada, es todo-
-Bueno cualquier cosa me habisas-
-Si qudate tranquilo-le respondio al cruzar el pasillo para llegar hasta su habitacion, cuando entro comenzo otra ves a escribir en su diario esta ves los sucedido recientemente:
Diario: hoy mientras trataba de escribir conocia a u chico que se llam damian, es lindo gracioso y amable la parte fea es que me volvi a enamorar y ensima tiene novia; por momentos pense que al el le pasaba algo similar pero despues como que no;para colmo la nobia es una grosera, no me saludaba si él no le dice... Tengo que sacarlo de mi cabeza....

No hay comentarios: