viernes, 10 de diciembre de 2010

¿cómo conquistar al chico que me gusta? Parte 1

Conquistar a la persona que nos interesa es todo un proceso, aveces no es facil y otras no resulta, pero no a desanimarse he aqui un cosejo:
Primero que todo debes clasificar que clase de chico es por ejemplo: deportista, divertido, estudioso, el galan del aula, etc. una ves que hagas eso saca cuenta cuanto hace que te gusta y si han cruzado aunque sea un hola y chau; ¿por que? porque si te gusta un ejemplo hace tres años y ni siquiera te ha saluddo alguna ves, quiere decie que ni te registra, o no sabe que existis.A hi el problema es mas serio, no es lo mismo conquistar a alguine que sabes que estamos que, a un chico que no nos registra en ese caso debemos aser que nos notey luego acercarnos a él.
Una ves que hagas eso, y descubriste cual de las dos posibilidades es tu caso presta atencion:
* si el chico no te noto todabia tenes que hacerque te note, si sos timida mostrate natural , busca cosas en comun para sarcale conversacion o interesate por algun tema que le guste dependiendo de que clase de chico te gusta.Si sos mandada hace algo quel e mueva el piso como diciendo: hello estoy aqui! y luego trata de acercate a el.
*si ya te noto, mejor un paso menos,busca cosas en comun para sarcale conversacion o interesate por algun tema que le guste dependiendo de que clase de chico te gusta.
Tips:
en la conversacion:
* no te quedes muy callada porque pensara que eres timida y eso puede no gustarle.
*no hables de ti todo el tiempo pensara que te sientes el centro del mundo y eso puede no gustarle.
*se tu misma y no le mientas para agradarle tarde o temprano se enterara y no le gustara la mentira

No hay comentarios: