jueves, 30 de diciembre de 2010

el comienzo de la tragedia 4

Mientras la fiesta continuaba, Clara se hizo amiga de una chica llamada Claudia.Empezó a comprender que este año su verano era distinto, no era como ella lo imaginaba en si, tenia mas amigos y hasta se había enamorado pero no todo era perfecto; también sabia que se tendría que ir dentro de unos pocos meses y eso no le parecía justo. No sabia que mucho que hacer con su vida, pero sabia que no quería volver por lo menos por ahora a la ciudad,ahora tenia amigos, amigos de verdad; no como los de la ciudad con los que solo se juntaba para no estar sola.
En un momento de la fiesta, Sebas mando a Clara y a Damian a comprar mas bebida claro, que una intención.Le pidió a ambos por separado porque sabia que juntos no aceptarían ir pero al no saber, a ultimo momento no podrían negarse. Cuando se encontraron en la puerta se preguntaron mutuamente:
-¿Ya te vas?
y casi como a dúo contestaron-No, voy a comprar mas bebida.
-¿que?-preguntaron ambos-¡Sebastian!
-¿Que pasa?-pregunto haciéndose el distraido.
-¿No que me pediste a mi que valla a comprar?
-No me pidió a mi- salto Clara.
-Ha era eso le pedí a los dos así que vallan que se van a acabar-les dijo mientras los hechaba cortesmente al almacen.
En el camino Clara no dijo ni una sola palabra, trataba de que Damian no se diera cuenta que le gustaba.
Pero cuando salieron  del almacen, Damian no pudo mas y rompio el silencio:
-Si te molesta que este en la fiesta me voy.
-Por mi quedate total, no es mi fiesta es la de Sebas-contesto ella.
-Ha claro, de Sebas, ¿desde cuando te gusta?-pregunto algo curioso y aun mas celoso.
-¿que? a mi no me gusta y si me gustara ¿que con eso?o acaso ¿te tengo que pedir permiso para estar con alguien?
-No, solo preguntaba-dentro suyo no podia negar los celos que sentia, era demaciado evidente que hasta Clara se daba cuenta.
-Ademas ¿yo te pregunte algo sobre vos y tu novia? no asi que no se que me preguntas,o que ¿acaso te importo?-pregunto timidamente por la actitud celosa de Damian, pero dejando entreveer sus sentimientos, con la esperanza que le dijiera que si.
-Emmm -tartamudeaba y no sabia como contestarle, lastima que llegaran a casa de Sebas donde él para evitarle la respuesta se disperso y luego sin que Clara lo note se marcho.

No hay comentarios: