martes, 11 de enero de 2011

el comienzo de la tragedia 5

Al otro día Damian fue hasta la casa de Sebas para discutir sobre algo importante para él. Cuando Sebas le abrió la puerta noto que por la expresión de su cara era algo serio o importante y que estaba preocupado por ello.
-¿Queres hablar de Clara no?-como adivinando la preocupación de su amigo.
-Si como sabes?
-Porque te consco y no es la primera ves que noto que te gusta alguien-
-Lo que pasa es que me gusta, pero yo estoy con soria y la quiero dejar, pero nose si le pas alo mismo ¿entendes?
-Si. A Clara le pasa lo mismo, asi que corta con soria o ¿pensas jugar a dos puntas?
-No quiero estar con Clara nada mas, ¿vos decis que le pasa lo mismo?
-¡Si! ¿queres que te haga un dibujo a si te queda mas claro?
-No esta bien.¬ ¬ gracias por ayudarme ahora tengo que ir a cortar con alguien y encarar a alguien haa, ¿sabes donde es la casa de Clara?
-No pero esta en la casa de Claudia,  me las cruze cuando iva para comprar y me saludaron.
-Okey gracias y ya me voy porque se me hace tarde.

Mientas se despedia le marco a soria para aclarar las cosas.
-Hola Dami ¿que pasa?-pregunto ella cuando atendio.
-Necesito que nos veamos en la entrada del bosque en media hora, para hablar de algo importante-respondio èl con voz seria.
-Bueno pero ¿de que se trata? ¿es algo grave?
-Mas o menos pero no se puede hablar por telefono, adios.
-Bueno adios-ambos colgaron.
A Soria le sono raro todo, la voz de Damian, la situacion y desconocia que es eso masomenos malo que queria hablar él.
Cuando llego Damian ya estaba alli. Ni bien la bio llegar rechazo el beso que ella intento darle, diciendo le:
-Te llame para decirte que quiero que terminemos.
-¿Que? ¿por que?-algo desesperada casi gritando.
-Porque me gusta otra persona y no quiero jugar por atras.
soria frente a eso mas alla de toda la bronca que sentia no puedo contestar nada, solo dejo que Damian se marchara.

Luego de su ruptura Damian estaba listo para encarar a Clara. Llego a la casa de Claudia y cuando llamo a ala puerta salieron ambas,
-Clara necesecito hablar con vos.
-¿De que?
-De vos y de mi. respondio
Clara le pidio a Claudia que la dejara sola unos minutos que si la necesitaba la llamaria sin dudarlo.Claudia acepto pero se quedo mirando toda la esena detras de las cortinas de la ventana.
Clara se acerco a Damian y le pregunto:
-¿De que queres hablar?
-De vos y de mi, Clara me gustas y me parece que yo te gusto; quiero que salgamos

No hay comentarios: