miércoles, 16 de noviembre de 2011

hace tiempo que queria escribir sobre este tema, se que dije que iva arrancar con el blog durante las vacaciones, pero necesitaba comentarles mi esperienza ultimamente con el ballet; les dije que antes me parecia dificil, pero ahora es algo parecido pero no tanto...
ya se acerca  la muestra de fin de año,y los bailes no salen como yo esperaba, ademas estoy viendo que tengo muchas limitaciones fisicas, mucho que correjir esta bien quesolo hace unos meses que empese porque ni un año ase. por ahi yo tenia muchas espectativas, o pense que seria de una manera y no es asi...
aveces no me siento lo suficiente buena parabailar pero por otra parte me encanta hacerlo,cada ves mi profesora me corrije mas cosas, no digo que nolo hace con mis compañeras o que yo me fijo que les corrije poque tampoco es asi...
trato de ezforsarme y correjirtodolo que me dice pero aveces no mesale...
me siento un poco frustada por eso pero calculo que conel tiempo mejorare....

No hay comentarios: