miércoles, 14 de marzo de 2012

lesdebo una explicacion

hola chicas! no saben como extrañaba subir algo al blog, la verdad que si. Bueno calculo que habrán notado mi ausencia en este tiempito, es una historia bastante larga y particular pero se las quiero contar para que la sepan ya que estaba entusiasmada con el nuevo cambio del blog y las actualizaciones. bueno no doy mas vueltas y comienzo: los vídeos que ustedes veían los grababa con el teléfono  celular de mi prima, que estaba pasando las vacaciones en mi casa , pero llego el momento en que tubo que irse desafortunadamente a su casa... la historia no termina aquí(les dije que era larga), mas allá de eso yo iba a seguir subiendo vídeos con mi netbook ACLARACIÓN:esta  pc me fue entregada por el gobierno  con un programa de educción, supuestamente es para que estudiemos con ellas en la escuela; pero ese no es el caso.
cuando iba a comenzar con llos videos me enferme y cuando me sane e iba a intentar grabarlos mi netbook se rompio todabia la tengo rota, nose cuando me la arreglaran porque ba con un servicio tecnico especial, asi que por el momento estare con mi computadora de escritorio y no podre subir videos pero espero con el tiempo actulizar el blog subiendo la mayor cantidad de entradas..ya que empeze la escuela.
Bueno no fue tan larga la historia pero queria que la sepan y que tam prionto me arreglen la netbook estare de nuevo con los videos mientras tanto no pero no se desanimen que tartare de que las entradas sean lo mas entretenidas gracias por estar con migo !♥♥

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Si, ya me preguntaba yo por vos!!! Pensé que por el colegio y todo eso!!!
Bueno, ya se solucionará todo linda, te esperamos!!!
Besitos
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/