lunes, 15 de febrero de 2010

los blogs de la semana...

como ya paso una semana tengo que dar el premio! esta ves no me puede decidir entre dos blogs ,son diferentes pero a la ves son re lindos e interesantes. como no me pude decidir ganaron los dos!
bueno las ganadoras son :
http://www.vigiladaonthewall.blogspot.com/ y
http://www.pinkgirlmagazine.blogspot.com/


aver empiezo con vigilada : es un blog de maquillaje que incluye entradas tambien de belleza de como cuidar el pelo y cosas asi. elegi esta web por que es muy completos los make up y faciles de hacer ademas la dueña esta abierta a cualquier critica constructiva algun comentario ella te escucha. si necesitas un estilo de maquillaje ella seguro lo tiene asi que no busques mas! consejo :trata de poner en tu blog mas colores que solo negro y fusia eso le va adar mas originalidad y diversion!
bueno pink girl: como lo dice en su Url es una revista para chicas tiene todo el contenido de una revista de verdad! chismes ,datos curiosos sobre famosos,musica,encuestas es re entretenido por que te enteras de todo! ya sabes si te gustan las revistas no te podes perder pinkgilmagazin! un consejo para kimi trata de cambiar cada tanto la plantiya y el estilo de tu blog para que tus seguidoras no se aburran!




chicas estos premios son para ustedes se los ganaron!Image and video hosting by TinyPic
acuerdense que tienen que publicar que ganaron!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

KIMI dijo...

GRAXX POR EL PREMIO Y TOMARE EN CUENTA TU CONSEJO...
GRACIAS!!!
ATTE. KIMI

иaggaвuz dijo...

larys!!!! oye graaaaciiiaaaas por el premio, la verdad me alegra muchooo! y veo que vas ganando seguidoooreees esoooooo ;) vamos a ver si cumplimos lo de llegar a los 100 seguidores!!!!
Por cieerto, tomaré en cuenta lo de los colores xD es que a veces no me agarra y me da cosita dañar las entradas, y otra cosita, el premio es lo de selena y la imagen grande o solo la imagen grande? porque lo de selena no como agarrarlo xD no se mucho de eso :) pero bueno para poner la entrada hare la de la imagen grande. De nuevo gracias (K)

joy dijo...

h0ola kiero decirte que soy de tus primeras seguidoras y me encantaria participar y que mi primer premio sea el tuyo graxx.
atte:maryjo
pd:lindo blog