sábado, 3 de abril de 2010

capitulo 4º

nick:sel  yo tambien te amo
yo: wuaaaauuuh no lo puedo creer nick me digo teamo que tierno!! no paso ni un unstante que me tomo la cintura mellebo junto a el y e beso de lamanera mas tierna y dulce posible de mundo... la verdad en ese momentosentia la musica de la novelas era un momento majico!
despues de pasar toda la tarde juntos me acompaño a mi casa. me despidio con un teamo sel y un dulce beso.subia a mi hbitación y apenas me recoste en mi cama comense a discar el numero de demi y tambien el de miley!
demi: hola
miley:bueno
yo: chicas soy yo pongan en conferencia asi les cuento
demi : estabien
miley : claro!
yo: me comprometi con nick" y me dijo q me ama!!!
demi : noooo no puede ser yo sabia!!
miley: wuauu que bien me alegro por ti sel


CONTINUARAAA...
(SORRY POR NO ESCRIBIR LO Q PASA ESQ SE ME FUE LA INSPIRACION)

No hay comentarios: