domingo, 4 de abril de 2010

La Moda: Cambio 2.0

Todas conocemo el mundo de la moda, prendas, colecciones, diseñadores, todo lo que representa y más. Cada colección nueva que se aproxima , los cambios de temporadas es algo tan esperado que solo nos enfermiza? Creo que verse bien es algo que cada una elige; pero que a la ves nos da la gran posibilidad de desmostarnos talcual somos; claro que en lugar de eso elegimos seguir lo otros eligen por nosotros. No es estraño que nos aferemos a algo nuevo en lugar de buscar lo que nos parece correcto?Es mas facil escoger entre lo atual o la moda? Tantos interrogantes hace posible poder elegir?                                                              
Mientras buscamos definir este loco mundo hay millones de personas que ya saben lo que paso , lo que pasa y lo que pasará ; ademas de estar pensando lo que pasara proximamente. Cada caso es único y el tiempo que tardamos en arreglarnos es valioso , pero no cabe duda que cada ves que nos miramos al espejo algo no concuerda. Es que solo buscamos satisfacer los conceptos de la "moda", en ves de satisfacernos nosotras mismas?Este mundo nos ofrese la posibilidad de elegir pero cada uno elige y sabe por que lo hace.
La moda es una gran escala en la cual subimos cada escalon claro que no siguiendo las colecciones sino  que siguiendo nuestro corazón siendo nosotras mismas...
Estas cansada de los estereotipos que plantea el mundo de la moda? Queres probar ser vos misma? Si es asi , dejame un comentario en esta entrada o mandame un e-mail a lokura_total_157@hotmail.com con tu actual estilo, con la onda que queres probar y yo te dare algunos ejemplos para que pruebes y veas que es mejor ser vos misma! Animate!

No hay comentarios: