jueves, 20 de mayo de 2010

capitulo 10º

yo:la verdad nose (ledije). yo estoy en una cabaña con mi novio y pasado mañana tendria que volver a mi ciudad y la verdad me gustaria saver mas datos sobre todo esto.
soria: tenes rason, mis padres ba nose que son vienen el lunes pero voy a trtar de ver ese tema igual te pido que no lo digas asi tan abiertamente el tema digo que te fijes, como si investigaras..
yo:bueno, se me esta haciendo tarde soria m tengo que ir.
(nos abrasmos)
soria: toma (me dijo dandome un papel) este es mi celular cualquier cosa me llamas ok? y te pido que dejes esto en un secreto entre nosotras hasta que podramos saber bien como es la historia.
yo: si claro no hay drama prefiero que sea asi...

llegue y nick estaba durmiendo. me sente en la cama al lado de él, lo akaricie y se despertó.
te desperte? perdona..
nick: no amor que me despiertes vos es lo mas lindo del mundo..
yo: gracias   que estabas soñando ?
nick: algo hermoso estabamos loas dos solo juntos ..
yo: (sonrei) que lindo!
nick:tengo una sorpresa para vos
yo: que?
nick: ha! tenes que ir a comprarte algo para ponerte mas linda de lo que sos y cuando  vuelvas ba a estar tu sorpresa...
yo: algo como que??
nick: nose lo que vos quieras total todo te va a quedar hermoso amor!
yo: hay que dulce sabes que te super amo??
nick: nocreo que mas que yo a vos
yo: bueno esta ves me ganaste pero solo esta ves
me voy a comprar un vestido y capas pase por alguna peluqueria.
nick: bueno listo que esperas!
yo: bueno ya me voy nome heches..
nick: lo que menos quiero es echarte mi vida..
yo: yo se te estoy jodiendo. bueno ahora si me voy
nick:nueno
yo: sali y fui a una tienda compre un vestido color salmon o algo a si


y despues me me fui a la peluqueria y ahi  me llamo demi huu tenia tanto para contarle pero no podia porque se lo habia promee tido asoria y haroque hago??? bueno no me quedo otra tube q atender
demi: hola sel como estaste extrañamos mucho con los chikos.
yo: nosotros tambien cuanlleguemos le vamos a llevar algo
demi:bueno ahora donde tas??
yo:en una pelukeria me estoy arreglando porque nicjkme espera copn una sorpresa..
demi: huu! que sera obio que despues me contas no??
yo: si obio, bueno demi note quero cortar pero me tengo que ir para la cabaña si queres llamame mañana
demi: bueno entonses tedejo aca todos les mandan saludos cuidensen y los esperamos.

No hay comentarios: