jueves, 20 de mayo de 2010

capitulo 11º

fui y a la cabaña luego de cortar con demi y cuando entre vi que estaba todo re lindo y romantico la mesa preparada para que comamos a la luz de las velas
nick: mi amor estas hermosa
yo: todo esto es para mi?
nick: si por que no te gusta?
yo: no esto me encata me encantas vos como sos me encanta todo no puedo creer todo esto , no puedo creer q seas mio
nick: creelo por que nunca te voy a dejar saves q te amo mas que a nada en el mundo sos unica sel
yo: despuesque comimos me invito a ver una pelicula, y en medio de eso nos comenzamos a vesar como nunca esperimentando formas nuevas de hacerlo, luego fuimos para la cama (debo decir que estaba algo ansiosa y nerviosa) él me abrasoy yo a el despues me dijo.
nick: mira  sel yo t amo y vos ami y quiero expresartelo de cuerpo y alma me pareceque estamos listos vos que decis?
yo: si pienso lo mismo pero estoy algo nerviosa.
nick: no te precupes solo dejate llevar.
yo: nos seguimos vesando luego se saco la camisa y nos recostamos nos comensalms a acariciar recorriendo nuestros cuerpos explorando un territorio nuevo nos fuimos despvistiendo
fue algo hermso q mi primera ves fuera con el lo asi mas perfecto yo lo amaba y l ami.
nos acosamos y permanecimos toda la noche juntos abrasados besandonos siguiendo el amor mas puro y profundo...
al otro dia me llamo demi y miley
las chikas: y que paso ? como la pasaste con nick??
yo: hermoso fue nustra primera ves les juro que l amo y nunca l kiepro dejar es lo mejor q me paso en la vida.
las chikas: haaa!! mi primer ves con joe fue re linda! me alegro que todo les aya salido bien miley: yo todavia no pase por eso pero creo q lucases el indicado  estoy muy felis por ti sel!
yo: seguimos hablandopor mas de media hora laverdad fue re lindoextrañaba a mi amigas
estabamos armando las maletas para volver despues de cerrar la cabaña tomar el taxi y subir al avion savia que la proxima ves que volviera a este lugar volveria con explicaciones de mi historia en ese momento me prometi a mi misma que investigaria que descubriria toda mi historia nuestra historia......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Lindo cap.
escribe pronto
besos ...