miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 8º

yo:(pense) no lo puedo creer sos igual a mi!, pero al insatante le dije
quien sos? por que sos igual ami?
ella: me llamo soria y porque vos sos igual ami?
yo:yo me llamo selena y en verdad no se porque me paresco a vos ni porque te pareces ami
  ambas estabamos en un extraño shock no es normal encontrarte una persona igual a vos ono?
soria: mira yo no se quien sos pero lo voy a veriguar que no te kede duda (algo altaneria diria yo que fue su actitud)
yo:mira soria yo quiero averiguar porque sos igual ami
soria: yo tambien, espera un segundo
yo: vi que saco su celular se alejo unos pasos e hiso una llamada
luego volvio y me dijo
soria: listo! todo arreglado te venis para mi casa ,ahi vamos a estar mas comodas
yo: me llevo un poco a los tirones para un taxi, nos subimos y durante el viaje llame a nick:
(conversacion en azul con nick)
nick: hola que pasa amor?
yo: nada pasa que conoci a una chika muy amable que me invito a su casa a tomar el te y.... porai llegue un poco mas tarde de lo que te dije si? 
nick: hayyy era eso! yo pense que erra algo mas grave. no te hagas drama yo te espero y en este tiempo empieso cocinando algo queres?
yo: claro! te amo !
nick: yo tambien!
corte el telefono y ella m dijo
soria: asi q tenes novio ,, mira vos
llegamos esta es mi casa ...
aca no esta esperando un medico q nos va sacar sangre para el adn
yo: que? para el adn? vos pensas que nos vamos a acer un estudio?
soria: obio o crees q no somos hermanas , no no nos ves? somos iguales no hay posibilidad de que no seamos familia...
yo :estabien.. pero si somos hermanas gemelas porque mi mamá nunca me dijo que hay alguien igual ami en otro lugar? y si mi mamá no es mi mamá? y si yo no me llamo selena?
en ese instantre se abrieron mil interrogantes en mi...
nosabia quien era en relidad, de donde venia ...era como si toda mi vida hasta ese momento no lo era mas.
entramos llegamos fuimos a su cuarto donde ya estaba todo listo para el estudio. el medico luego de sacarnos sangre dijo que los resultados como eran urgentes los tendria en dos dias....
despues con soria nos quedamos ablando de nuestas historia las que creiamos que eran nuestras...
soria: segun me contaron mis papás soy hija unica , naci el 3de agosto de 1993 ,me llamo soria elizabeth eires.. nunca me contaron bien  mi nacimiento que yo recuerde pero..cuando me muestran mi acta de nacimiento nunca es por mucho tiempo es solo siempre un vistaso...

No hay comentarios: