miércoles, 12 de mayo de 2010

capitulo 9º



yo:luego segui yo con mi histria ba nose... la que creia que era mi historia ..o la que hasta ahora lo era es algo confuso de explicar..


me llamo selena marie gomez nacie el 15 de octubre de 1993 ba eso me dijieron.. tambien soy hija única y siempre que le pregunto ami mamá sobre el tema de mi nacimento me cuanta bien pero en el medio de la historia ahora que veo siempre pasa algo que la interrumpe.. nose y despues cuando regresamos al tema mi mamá cambia el tema dice que esta ocupadas o cosas asi.... que tonta porque nunca le preste atención..


seguimos conversando un rato despues me mostro unas fotografias de cuando ella era mas pequeña y se parecian mucho ami me mostro sus premios para mi que algo me presumia pero no le lleve el apunte...


algo conmocionada por lo ocurrido me despedi de ella diciendole que volveria para ver los analis. cuando llegue a verme con nick él noto que algo me pasaba..


nick: que te pasa sel estas bien? estas algo palida..


yo: no, estoy bien no es nada debe ser que estoy algo cansada por el viaje.


nick: y contame como te fue con esa chika la que conociste


yo: bien (algo desilucionada pero actuando para desprocupar a nick; despues de todo como le iva a contar que habia alguien igual ami en este lugar y que posiblemente pudiera ser mi hermana )


nick:me quedo tranquilo entoses mejor asi prepare tu favorito... trarta de vegetales para mi vegetariana novia de la cual estoy enamorado!


yo: (sonrei) muy enamorado??


nick: si demaciado perdidamete diria..


nos vesamos
despues fuimos acomer y pasamos todo el dia juntos pero para ser sincera no dejaba de pensar en el resultado de esos analisis..
Al otro dia le habise que iria otra ves a la casa de soria..
fui y cuando entre tenia un nudo en la garganta ...
soria:los analisis estan ahi todavia no los pude ver ademas queria que lo hagamos juntas.
yo:ok bamos a verlos
habrimos y el estudio decia mas o menos asi:
De las muestras de sangre recibidas el dia 14/5/10 dejamos en claro un compatibilidad del :
                                                     98,9%
por ende , el resultado demuestra que ambos sujetos son familiares directos...
yo: no lo puedo creer somos hermanas como puede ser, (entre en shock y un llanto terrible ..
soria: (valvuceaba) siempre lo supe .. siempre lo supe pero claro tiene que ser que sea adoptada que otra explicacion hay? porque nunca me lo dijieron
yo: ambas yoramos y nos abrasamos durante un raTO largo tratando de sacar las hipotesis de nuestras historia , tratando de poder aberiguiar de quien eramos hijas..

No hay comentarios: