jueves, 29 de julio de 2010

El presente

Me puse a pensar acerca de la vida y me di cuenta que el presente es un tiempo muy preciado, importante para todo, pero ala ves es algo muy fragil que se desequilibria en un segundo, en un instante es lo unico que vivimos intensamente porque si lo analizamos lo pasado ya lo vivimos ya paso, no se puede seguir viviendo y el futuro todavia no yego, no lo vivimos asi que es algo dificil de explicar que tiene sentido. todo se relaciona de alguna forma , el presente se convierte en pasado pero si en ese presente nos equivocamos cuando se combierte en pasado se transforma en algo irreversible ;algo que no se puede modificar algo que yapaso pero que puede tener un gran peso negantivo para lo que vendra.
yo me pregunto, algunas veces escuche la frase "vivi el hoy como si no hubiera mañana, intensamente " o frases parecidas que en teoria decian lo mismo; despues de eso pienso esas frases no te advierte que toda accion tiene una cosencuencia que puede tener distinto grado de importancia entonse ¿de que se trata? de vivr como si el mañana no existiera pero fijate lo que haces porque despues no lo podes modificar? tambien me surge la misma pergunta cuando escucho la otra frase "nunca es tarde" el tiempo pasa pero sera verdad que nunca es tarde para ciertas cosas?

No hay comentarios: