lunes, 26 de julio de 2010

"Relaciones el gran problema"

Entre las personas este es el problema mas importante por asi decirlo, son las relaciones si estas saliendo con alguien pones en juego muchas cosas: seguirad ,celos, estabilidad emocional y si estas sola el dilema es ¿por que estoy sola? es decir ¿no hay nada que nos conforme? si estamos con alguien siempre hay algo que nos preocupa pero si es tamos solas ¿es mas preocupante aun? para muchas mujeres  es mas preocupante si tienen cierta edad donde se desalientan pensando que algo anda mal, como si no concordara algo con el estatus de lo que parece "normal" yo creo que las mujeres incluyendome y mas en la adolescencia nos hacemos mucho rollo con todo este tema, es decir, somo jóvenes y no deberiamos quemarnos la cabeza con estos temas, fantasenadonos con el "chico perfecto" o trantando de encontrar la imagen que le agrade para que nos preste atención o se de cuenta de que estamos allí como si le dijéramos de alguna forma: "hellow existo". Pero lo que les quiero decir mas alla es que  nose queden mirando como pasa el tiempo si estan solas diviertanse sin importar el porque; la vida es una sola y hay que tratar de auyentar los fantasmas del ¿por que estoy sola? y mirar hacia adelante pensando positivamente

No hay comentarios: