lunes, 7 de febrero de 2011

el comienzo de la tragedia 6

Damian se dejo llevar por un impulso y la opinion de Sebastian.Le habia declarado a Clara lo que sentia por ella, esperando ser correspondido.Mientras Damian desnudaba sus sentimientos ante Clara, Soria llego al unico lugar donde encontraria la respuesta que tanto queria: la casa de Sebas, era ovbio que queria averiguar de quien estaba enamorado Damian.
Cuando llego entro como una tromba, sin pedir permiso:
-¿De quien gusta Damian?
-¿queee? ¿que haces aca Soria?
-necia-Dale, vos sabes de quien gusta, no me pienso ir sin que me contestes.
-Para que queres saber, si ya fue con vos.
-Eso a vos no te importa decime quien es nada mas.
-Como quieras, es Clara.
-Asi que de esa tontita gusta-penso.
-Que vas a hacer?
-Nada, pero si hiciera algo es mi problema, ¿okey?
-ok, ya te dije ahora andate de mi casa.

Mintrastanto en la casa de claudia: Damian y Clara
-¿que? ¿yo te gusto?
-Si-contesto con timides-¿y vos?
-Me gustaste desde la primera ves que te vi, pero tenes novia.
-tenia,la corte por vos...
Clara no supo que decir se quedo sin habla mientras Damian le rodeo la cintura con sus brazos y
la beso suavemente.

Asi comenzo esta bella relacion, pero no crean que Soria se quedo con los brazos cruzados, era na persona muy reconrosa.A los pocos dias sedujo y envolvio a Fede el hermano de Clara para que salga con ella, no se sabe bien que trama pero parce ser algo no muy bueno.

A las semanas...
-No me gusta que Soria salga con Fede solo lo va a lastimar.
-Clara, no te preocupes ya es grande.
-Si ya se pero me parece que algo trama y no quiero que él salga jodido.
-Eso puede ser, no te voy a negar que desde que rompimos no paso ni una semana que ya se puso a salir con Fede.
-Para mi quedo resentida porque la dejaste por mi, no hay otra explicacion que la que se quiera vengar de mi por su amor repentino por mi hermano.Antes que vos cortaras con ella se comportara rara??
-No, actuaba normal, es mas cuando corte con ella no lo podia creer.
-Entonces es como yo digo, esta lago trama.
-Despues nos ocupamos de eso, ¿o me llamaste para que no juntemos a hablar de Fede?
-No.Te llame para contarte que dentro de una semana mi familia se vuelve para la ciudad.
-¿¡Qué!?, te vas a ir y dejar lo que tenemos?
-No mañana voy a hablar con mis papás, halla en la ciudad no tengo nada, a te tengo a vos y ademas podria ir a la escuela que vas vos o no?
-Claro que si. Yo no te dejaria ir, si te vas yo me voy con vos-Clara rio.Lo rodeo con sus brasos y lo beso sellando ese pacto casi invisible que no habian dicho pero que sabian era mas furte que ellos.
Poco a poco ese beso se fundio en un abrazo que desencadeno, en una apasionante noche donde se entregaron mutuamente por primera ves sellando su amor, consolidandolo; descubriendo nuevas formas de demostralo.

No hay comentarios: