miércoles, 16 de febrero de 2011

Los Blogs algo complicado,a veces

Ayer visitando sus blogs me necontre con una mala noticia: un blogs que me gusta mucho "celia y su mundo"(http://www.celiaysumundo.blogspot.com/) se a estancado por tiempo indefinido, porque su escritora tiene algunos problemas entendibles para no poder escribir. Me parece una lastima que no le alcance el tiempo porque el blog es muy bueno y ella una gran escritora :)
Este inconveniente me puso a pensar(como siempre)que los blogs son importantes no solo para la persona que los escribe sino tambien para las personas que lo leen, y mas alla que es algo importan por varias razones(puede permitir expresarte, divertirte o simplemente distenderse un poco de nuestras vidas sin hacerle daño a nadie)para una o mas personas aveces tiene que quedar en un segundo lugar y se escapa de nuestras posibilidades ya sea por el timpo, ocupaciones u obligaciones poder escribir en el.
Otra cosa que me dio a pensar fue el tema de las seguidoras/es, vi que a pesar de que el blog es bueno (interesante, con concusos y buena informacion)sus seguidoras comentabasn los que ella publicaba, eso fue lo que me puso a pensar que para ootra persona era importante lo que escribia y queria dar su opinion, eso es buenisimo por lo menos para mi, mep arece que si uno sigue un blog tiene que ser porque le gusta, y despues visitarlo y comentar lo que se escribe, sino seria como le digo yo un seguidor fantasma.A mi me gusta tener seguidores que lean lo que yo escribo, que me den su opinion y me muestren comentando que mi blog le gusta o lo encuentran interensante de algun modo.
¿Austedes les gusta tener pocos pero seguidores de verdad, o seguidores fantasmas?

No hay comentarios: