sábado, 14 de mayo de 2011

¡A no rendirse!

Ultima mente no he tenido tiempo para escribir con la escuela y ballet, por sino les había contado a principios de años comencé a bailar ballet y me gusta mucho lastima que es bastante complicado y toca un tema muy bueno para poder hablar en la entrada, como cada meta que uno se pone (en mi caso bailar ballet) tiene sus dificulta des y obstáculos. Algunas clases hay cosas que me sale todo mal, aveces pienso que son malos días y otras que yo no sirvo para la danza; no creo que sea la única persona que me desaliente cuando las cosas no me salen como espero. Calculo que con practica mejorare. La ultima clase que tu be  un cambio para mejor rotando la cadera pero luego me salio todo mal, un salto que clases anteriores me salia me dejo de salir bien, eso me llevo a pensar: para crecer hay que perder algo, luego de sacrificios o errores uno aprende y mejora.
A pesar que el ballet es algo muy complicado espero mejorar y este es mi mensaje luego de cosas malas puede producir ce una mejoría, a no desalentar con practica o volviendo a empezar  las cosas pueden hacerce realidad. No hay que rendir ce no hay cosas fáciles o regaladas en la visa todo cuesta y para que conseguirlas hay que esforzar ce! todo se puede así que manos a la obra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Larys, qué bueno que estés practicando ballet, siempre me ha llamado la atención hacerlo porque se ve muy estético y disciplinado. Y sí, tienes razón, cuando uno falla tiene que tener el poder de levantarse e intentarlo hasta lograr lo que quiere porque nadie vendrá a hacerlo por uno. Espero que sigas actualizando así de seguido, y recuerda, lucha por lo que quieres y demuéstrate a ti misma de lo que eres capaz. Un abrazo :)