domingo, 19 de junio de 2011

Creer ,resistir obajar los brazos?

Aveces me pongo a pensar ¿para que hacemos las cosas? es solo un impulso? o hay algo mas , una razón un porque que realmente nos hace lanzarnos por un abismos par alcanzar nuestros sueños?Aveces pienso que no; que la fuerza de voluntad no alcanza o que la vagancia y dejadez nos gana, que lastima que sea así...
Desde pequeña me enseñaron a luchar por lo que quiero y no rendirme si las cosas se tornaban dificiles, además de  que no todo en la vida te viene servido en bandeja...
Se que es difícil y que aveces por mas que luchaste ya no tenes fuerzas o que los problemas te superan pero no se trata de resistir? de buscarle la vuelta o peliarla hasta el cansancio y aunque perdamos la "batalla" digamos: di todo lo que tenia..O es mas fácil decir para que seguir si no voy a ganar, para que pelear si las probabilidades no están a mi favor..
Creo que hay pararse en la vida creo en que si te aferras a algo lo consigues, tal ves no la primera ves pero si perseveras seguro se puede alcanzar.Si tenes un gran problema poniendo buena predisposición seguro se arregla obvio no todo es tan fácil pero dejas el  camino libre para que tiendan un mano...
Esta es básicamente mi opinión quiero saber la suya así que quiero saber, ustedes resiste? o bajan los brazos? En que creen?

No hay comentarios: