miércoles, 13 de julio de 2011

tipos de belleza

hola como estan! estube buscando fotos en internet porque como iva a postar un make up hecho por mi (pero eso mas adelante) busque algunas fotos sobre belleza y me encontre con varias lo cual me llevo a pensar varias cosas como....
ocultar algunos defectos esta bien pero el maquillaje sirve para resaltar la belleza de cada uno no es para llevarlo en exceso como en ciertos casos...
el maquillaje no es bueno para la piel y ademas de ser innecesario queda desagradable a la vista
para mi una cosa es usar tonos vivos o llamativos en el make yup que nos hagamos pero otra cosa es usar gran cantidad

esto para mi no es bwlleza auque cada uno con su cuerpo es dueño de hacer lo que quiera hay algunas acciones de la que te arrepentis como por ejemplo esta si lo decidis acer a un temprana edad... ademas sino se usa tanto maquillaje como en la imagen anterior no se tendria que llegar hasta esta opcion( claro que no solo el maquillaje arruga la piel pero es un factor importante)
en este caso aunque utliza maquillaje resalta los rasgos naturalmente lindos que tiene, no se llena la cara ademas una piel con un rutina de tomar agua, hidratar la piel con cremas o desmaquillarla antes de dormir se ve linda y no es necesario llegar al extremo ...

continuando con el tema busque imagenes de famosas con y sin maquillaje debo decir que los periodistas no las faborecen pero tambien es porque salen con gran cantidad de maquillaje ala calle



No hay comentarios: