lunes, 25 de julio de 2011

el comienzo de la tragedia 7

Al otro dia...
Clara se tomo la mañana para meditarlo que queria decirle a sus padres, ya a la tarde junto todo el coraje y los afronto:
-Mamá , papá tengo quew decirles algo -temerosamente.
-¿que es clara?
-me di cuenta que me gusta vivir aca : tengo un novio, amigos, soy feliz me gustaria quedarme a vivir aqui.
el padre no decia nada, solo miraba y asentia con la cabeza
-Clara que decis, no queres volver a la cuidad con nosotros?
-No es que no los quiera, pero siento qeu este es mi lugar ademas ya casi cumplo 18 voy a estar bien ademas aca hay colegio y puedo vivir con la tia ana que vive en el pueblo vecino...
su madre no pudo contestar, pero su padre dijo:
No podemos hacer nada, sabiamos que esto pasaria cuando la tragieramos aqui... ya no depende de nosotros.Tiene que seguir su destino.
Clara no estendia mucho lo que decia su padre pero lo tomo como un permiso
-¿eso quiere decir que me puedo quedar?
su madre contesto:
-supongo que si.
Clara comenzo a saltar de alegria, corrio a su habitacion a buscar una campera para ir hasta la casa de Damian y contarle todo...
cuando estaba lista para salir espero cinco minutos, abreio su diario y comenzo a escribir:

Diario: se que ultimamente no tube tiempo de escribir en estas semnas han pasado muchas cosas con Damian anda todo perfecto es mas me di cuenta que este es mi lugar y tome el coraje de enfrentar a mi padres para poder quedarme aqui con él....No pusieron mucha resistencia cosa que me parecio extraña... pero estoy feliz porque me voy a quedar aqui con mis amigos, con mi amor vivire con mi tia ana e ire a la escuela todo esta resultando perfecto!
cerro su diario y ya no se retraso mas salio corriendo a contarle a Damian
Damian no lo podia creer la abrazo super fuerte...deseando que nunca se balla de su vida...
luego de ese hermoso abrazo a Clara le sono el celular esra un mensaje de Fede que decia:
me entere que te quedas con la tia ana mas vale que vayas haciendo lugar porque vamos a ser dos jajaja
- Woooo! no lo puedo creer Fede tambien se queda!- saltando de alegria
Clara se preparaba a la noche ya que seria el ultio dia que durmiera ahi por que a la mañana siguiente prepararia sus cosas con Damian para mudarse y comenzar una vida feliz y llena de sorpresas......

No hay comentarios: