martes, 20 de marzo de 2012

delineador Ultra-presición de Millanel

Hoy les quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos en maquillaje, por ahí no sea lo mas novedoso, pero para mi es nuevo. Es un delineador negro a prueba de agua con un formato particular para mí: parece una fibra con la punta fina y flexible.


Para mí que soy un desastre en el delineado de mis ojos, esto me salvo la vida. Parece mentira pero puedo hacer la línea tan gruesa o fina como desee, deja un trazo muy prolijo y aun como si fuera poco, dura muchísimo sin correr se y sin formarse esas grietas que se me han formado con el delineador liquido.

Es una opción ideal en precio y calidad por lo menos para las chicas que son como yo para no desesperarse a la hora de darle el cierre a un maquillaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chévere que hayas puesto en práctica lo de los párrafos, se ve muchísimo mejor. Este delineador tiene buena pinta, puedes usarlo para un futuro tutorial :D Y ese arroz de abajo se ve demasiado rico, I'm hungry now XD

Unknown dijo...

Se ve re-lindo! Yo también tengo mal pulso, me vendría genial!!!
Besitos
Roos

αṉģÿÿ dijo...

Hola! tengo nuevo blog,hojala q pasas abrazos!! http://checktheseblueskiesout.blogspot.com